¿Dónde está el profesor de Catequesis que fue a dar clases y nunca más se lo vio?

Familiares de un joven de Andino denunciaron su desaparición. Falta desde el pasado miércoles. Ahora, surgió un mail en que dice estar bien. Intensa búsqueda durante todo el fin de semana


Jesús Veltroni es un joven oriundo de la localidad de Andino que falta de su hogar desde el pasado miércoles. Último día en que se lo vio salir del hogar que comparte con sus padres rumbo a su trabajo en Capitán Bermúdez. Desde entonces, no solo que jamás regresó a su domicilio, sino que nadie volvió siquiera a verlo.

Sus familiares desconocen que pudo haber sucedido, pues definen a Jesús como una persona emocionalmente estable que jamás tomaría una decisión de ausentarse sin previo aviso. Por eso, la preocupación sobre su paradero es mayor aún.

“Hola a todos!!  Necesito de su ayuda…Mi hermano Jesús Ventroni desapareció. Es un chico de 1,87 metros de altura, más o menos, piel blanca, cabello castaño claro, ojos verdes, boca grande y nariz ancha… De contextura Normal. Cualquier dato q puedan aportar les estaremos muy agradecidos. Hemos buscado por todos lados, pero más ojos ven mejor! Les pedimos también una oración para q aparezca Sano y a salvo! Desde ya Muchísimas Gracias y por favor compartir!”.

Este es el mensaje que su hermana dejó en Facebook para que, a través de las redes sociales, se diera aviso.

Tras la denuncia por el pedido de su paradero, la policía realizó un amplio rastrillaje en los lugares en lo que Jesús solía frecuentar, pero sin resultados positivos. Incluso, ayer domingo, helicópteros de la Provincia sobrevolaron la localidad con el objetivo de realizar un avistaje aéreo. También formaron parte de la pesquisa un grupo de perros adiestrados para tal fin.

La conmoción en Andino es amplia. Su presidente comunal, Juan Carlos Palotti, adelantó que la Comuna aportó material fílmico obtenido por una de las cámaras de video seguridad instalada en la vía pública y en el que se habría registrado su imagen por última vez.

Pero Palotti sorprendió a expresar que, en las últimas horas, se recepcionó un email con su firma en el que dice “estar bien”. Sin embargo, hasta el momento, no puede precisarse su autenticidad.

¿Qué fue lo que motivó a Jesús alejarse de su hogar sin más y casi de forma irracional? La última vez que se lo vio fue saliendo del pueblo, el pasado miércoles, rumbo a Capitán Bermúdez, donde dictaba clases de catequesis en la escuela Cayetano Erico. Sin embargo, nunca llegó al colegio.

Desde entonces se tejieron varias hipótesis, pero aún ninguna confirmada, como tampoco, descartada. Una de ellas, y según los comentarios que circulan en el pueblo, tiene relación con alguna situación amorosa.

Para quien disponga alguna información útil, una de las vías de contacto es el Facebook de su hermana Belén Ventroni.

 

 

Comentarios