El joven que fue “a buscar a Dios” apareció semidesnudo y con arañazos en el cuerpo

Su mamá confirmó a SL24 que estaba en buen estado de salud y que buscarán ayuda psicológica para él. El muchacho aseguró que caminó más de 24 horas seguidas.


Adrian Persíncula, el joven de 17 años que se había ido de su hogar el lunes por la tarde, apareció ayer en la localidad de Timbúes. Lo encontró la policía de dicha ciudad alrededor de las 15, cuando se encontraba haciendo un patrullaje de rutina. El chico se encuentra en buenas condiciones de salud y ya en su casa junto a la familia.

“La Fiscalía de San Lorenzo le avisó a mi marido que habían encontrado a nuestro hijo y que se encontraba en la comisaría de Timbúes. Estaba caminando sin sus pertenencias encima, solo con un pantalón puesto, todo roto, que ni siquiera le pertenece a él, su torso rasguñado y con picaduras. Nos dijo que su ropa se desvaneció y que caminó 24 horas hasta llegar a Timbúes”, contó Sonia, su mamá, a SL24.

Sonia declaró que van a consultar a psicólogos y especialistas para manejar la situación con su hijo, ya que el mismo sigue sosteniendo que “se quiere alejar del sistema que lo rodea, buscar algo mejor y acercarse más a Dios”.

Comentarios