Robo modalidad escruche

Dormía con su familia y entró a su casa un ladrón encapuchado

Estaba con otro caco que hacía de campana afuera del domicilio. Uno de ellos fue atrapado por personal policial de la Comisaría 3ª a pocas cuadras. Secuestraron dinero en efectivo y elementos de tecnología que había robado.


Un hombre de 36 años dormía junto a su familia cuando a la madrugada escuchó ruidos extraños en su casa. Encendió las luces y encontró todo revuelto, por lo que inmediatamente dio aviso a personal policial de la Comisaría 3ª de la Unidad Regional XVII, en jurisdicción de Carcarañá.

El dueño de casa exhibió filmación de cámaras de seguridad del inmueble en donde aparecía un ladrón con barbijo y gorra camuflada, sindicado como autor del robo. Inmediatamente se intensificó el patrullaje en la zona y efectivos pudieron divisar a dos sospechosos en calle La Plata al 1400.

Cuando los policías dieron la voz de alto, ambos se dieron a la fuga por vereda. Uno de ellos saltó un tapial, mientras que el otro salió corriendo por calle Rivadavia y minutos después resultó detenido. En sus ropas secuestraron dinero en efectivo y elementos de tecnología, entre ellos una computadora portátil. En sede policial, la víctima del robo modalidad escruche reconoció los elementos como de su propiedad.

Comentarios