San Lorenzo

Dorrego y San Juan: tres detenidos con cocaína, marihuana y guita

Un control de identificación de rutina derivó en el secuestro de droga y una suma importante de dinero, que se presume es la recaudación. Arrestaron a dos hombres y una mujer


Momento en que se realizó la requisa y para lo que se llamó a dos testigos, quienes aparecen en la fotografía.

Un control vehicular de rutina derivó en la detención de dos hombres y una mujer, además del secuestro de marihuana, cocaína y dinero en efectivo. El operativo se llevó adelante en la esquina de Dorrego y San Juan, en San Lorenzo.

Desde un patrullero del Comando Radioeléctrico procuraron identificar un vehículo marca Peugeot 307 de color gris, con tres ocupantes en su interior: un sanlorencino de 39 años, un joven de 20 oriundo de Fray Luis Beltrán y una mujer de 35 años con domicilio en San Lorenzo.

Efectivos policiales requisaron el vehículo y descubrieron que llevaban una recaudación de 23.380 pesos, una bocha de marihuana, 15 envoltorios color rosa conteniendo cocaína.

Secuestraron el vehículo y se trasladó el procedimiento hacia el Área de Investigación Criminal de la ciudad de Rosario por razones de jurisdicción y competencia.

Comentarios