Dos adolescentes se fugaron de su hogar

Ocurrió en Puerto San Martín. Una de las jovencitas ya estaría ubicada, mientras que la otra sigue sin aparecer. Son chicas de 13 y 16 años y los casos no están vinculados entre sí. La más grande chateaba vía Facebook con un hombre de 33 años que vive en Buenos Aires.


En la primera de las denuncias, Evangelina Casian de 30 años, domiciliada en calle Rosario de Puerto San Martín, contó que este domingo su hija de 13 años, llamada Caren Abigail Ibáñez, “falta de su hogar”. La jovencita es de estatura media, delgada, cutis trigueño, cabello largo lacio, y, según el dato aportado por la madre, “generalmente usa rodete en su cabello”.

La segunda denuncia la realizó Ramón Leiva de 56 años, quien dijo que su hija Florencia Lorena Leiva de 16 años, falta de su hogar también desde el día domingo. Según pudo saberse la adolescente se fugó en un remis, y desde hace días atrás, “la joven se estaba comunicando con un hombre de 33 años de la ciudad de Buenos Aires por medio de mensajes de texto en el celular y por Facebook”, según cuenta el relato policial.

La joven desaparecida es de estatura baja, robusta y con tez trigueña, ojos chicos, cabello oscuro ondulado, y tiene un quiste sobre la ceja. En este caso, ya es la tercera vez que se va de la casa.

“Los casos no están relacionados entre sí y se están investigando en forma paralela. De una de las chicas ya tenemos datos y de la otra nada todavía”, explicó el Comisario Fabián Díaz, Jefe de la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

Comentarios