Granadero Baigorria

Dos amigos heridos en salvaje balacera en la cabeza y en la mandíbula

El brutal hecho se produjo a la medianoche en Calfucurá al 600. Las víctimas tienen 22 y 23 años. Uno de ellos está grave en terapia intensiva del hospital Eva Perón.


Un joven de 22 años ingresó en grave estado a terapia intensiva del hospital de Baigorria con un disparo de arma de fuego en la cabeza, mientras que otro de 23 recibió dos tiros y permanece fuera de peligro. El brutal ataque ocurrió esta medianoche en Calfucurá al 600, en zona oeste de Granadero Baigorria.

Según informaciones preliminares, ambos estaban en la vereda con un grupo de amigos cuando abrieron fuego contra ellos. Alan Isaías B. de 22 años sufrió un disparo en el cráneo con orificio de entrada e ingresó grave al hospital Eva Perón.

En tanto que Enzo Ezequiel B. de 23 presentaba un disparo en la mandíbula con orificio de entrada y salida, además de una herida por arma de fuego en la mano, informaron voceros policiales.

Dos hermanos que viven en el lugar dieron cuenta que las víctimas son sus amigos. Observaron pasar una moto XR 125cc de color blanca con dos hombres encapuchados y con barbijo por calle Junín hacia el sur.

Manifestaron que los motociclistas regresaron y al pasar por calle Cafulcurá detuvieron la marcha y allí el acompañante bajó de la moto y comenzó a disparar contra quienes estaban en la vereda.

Y agregaron que las víctimas ingresaron al interior de la casa e intentaron cerrar la puerta, a lo que el atacante siguió disparando hasta herir a los dos muchachos, para luego retirarse del lugar.

Comentarios