Controles estrictos

Dos camioneros con COVID escaparon de Venado Tuerto y fueron apresados en San Lorenzo

Se trata de dos transportistas que ingresaron a la playa de camiones de la empresa ACA en la ciudad, alertada la municipalidad cercó el lugar, los aisló y envió en ambulancia a su ciudad.


El fiscal de Venado Tuerto, Horacio Puyrredón se comunicó con su par de la ciudad de San Lorenzo, Maximiliano Nicosia asignado al cumplimiento del DNU presidencial de aislamiento social para informarle de dos camioneros de la localidad con diagnostico positivo de COVID que se habían escapado para trabajar transportando cereal a los puertos del Cordón Industrial.

El fiscal Nicosia alertó a la Secretaria de Salud de la Municipalidad de San Lorenzo, los funcionarios locales de la cartera hicieron un rápido rastrillaje logrando localizarlos en la playa de camiones que la empresa agroexportadora ACA tiene en el oeste de la ciudad. Al lugar llegó el Secretario de Salud sanlorencino, Dr. Mariano Soria liderando el operativo de aislamiento y envió de los transportistas a su lugar de origen.

Los camioneros querían que el municipio los habilite a realizar el aislamiento en la ciudad el pedido fue rechazado siendo ambos enviados a su domicilio en ambulancia.

Comentarios