Violencia extrema

Dos camioneros no quisieron desviar en Ricardone y atacaron a machetazos a un policía

Los transportistas son padre e hijo ambos de la localidad de Armstrong quienes fueron detenidos por otros camioneros y policías que llegaron al lugar. Los violentos intentaron usar también un arma de fuego.


Operativo policial para transito pesado

Pasadas las 19:30 de hoy y en el marco del operativo de cosecha segura policía de la UR XVII le estaba indicando a los camioneros que llegaba a la intersección de las rutas 10 y AO 12 cual era el camino que estaba establecido en virtud de a donde tenian que descargar la mercadería transportada.

Uno de los transportistas descendió de su camión para decirle al agente que no iba a acatar las ordenes de desviar, el policía firme en su decisión les pedía que por favor acataran las ordenes, los camioneros no entraron en razón y uno de ellos identificado como Javier R. de 32 años de edad comenzó a golpearlo al oficial sumandose a la agresión también su padre de 66 años Juan R..

Luego de golpes y forcejeos el más joven de los camioneros saca un machete de la cabina y comienza a golpear al oficial provocandole heridas en una de sus manos, en ese mismo momento el hombre de 66 años logra robarle el arma reglamentaría y comienza a amenzarlo, otros transportistas que se encontraban en el lugar y refuerzos de otras dependencias policiales lograr reducir a los dos violentos.

Los violentos padre e hijo oriundos de la localidad de Armstrong fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, mientras que el oficial de policía fue atendido en el dispensario de Ricardone y se recupera favorablemente.

Comentarios