Coronavirus

Dos ciclistas de la región se encuentran varados en Corrientes

Los deportistas son de Oliveros y se encuentran hace 15 días en la localidad correntina de Paso de la Patria adonde habían viajado como una aventura que se convirtió en una historia de terror


Hace 20 días dos ciclistas de Oliveros se lanzaron a la aventura de llegar con sus rodados a Corrientes. Hoy se encuentran varados en la localidad de Paso de la Patria y no pueden volver de ninguna manera.

“Salimos el 4 de este mes para Corrientes, tardamos ocho días en llegar a la capital donde estuvimos dos días y de ahí nos fuimos a Paso de la Patria que está a 40 kilómetros”, narró Germán uno de los protagonista de esta aventura que se convirtió en una pesadilla.

Ya en Paso de la Patria, llegaron unos amigos a visitarlos en auto, alquilaron una casa y luego se fueron la semana pasada. “Ellos pudieron irse, pero nosotros en bicicleta no”, dijo el ciclista quien agregó: “Averiguamos como podíamos volver, fuimos a la policía pero no nos dieron ninguna solución, si fuera por ellos nos dejaban morir”.

“Nosotros viajamos con bicicleta y carpa, ahora estamos alquilando una casa porque no nos dejan poner la carpa en ningún lado”, contó Germán. “El hombre de la casa nos cobra barato, pero con el paso de los días se nos va la plata”, agregó.

“Hoy fuimos a la comuna pero estaba cerrada y no nos quieran pasar el número del presidente comunal. Fuimos de los bomberos, nos trataron muy bien pero no nos dieron ninguna solución”, describió Germán.

Los deportistas partieron con toda la ilusión de vivir una experiencia inolvidable. Sin embargo, desde que se desató la pandemia del coronavirus todo cambió.

“En su momento no nos fuimos porque Gendarmería nos dijo que nos meterían preso. Ahora estamos haciendo la cuarentena, esperando que nos venga a buscar algún amigo que le den un permiso”, concluyó Germán.

 

Comentarios