Santa Fe

Dos contagios: uno tiene DNI con domicilio en San Lorenzo pero vive en Chaco

El parte sanitario de este sábado registró dos nuevos casos de covid-19 en la provincia. Uno corresponde a Villa Ocampo, en el noreste santafesino, cerca de Chaco. El otro paciente detectado no vive en el territorio


Foto ilustrativa

La provincia de Santa Fe sumó este sábado dos nuevos casos de coronavirus después de varios días sin novedades. Ninguno de ellos es de reside en la zona, que sigue con 113 contagios en total y 96 recuperados del primero brote.

Uno de los pacientes reside en Villa Ocampo, departamento General Obligado que limita con la provincia de Chaco, uno de los distritos con circulación comunitaria.

El otro contagio corresponde a un santafesino pero que no reside en el territorio, el hombre tiene el domicilio del DNI en San Lorenzo pero vive en Provincia del Chaco y trabaja en la fabrica de tanino de quebracho UNITAN. La empresa le hizo el test en Chaco. Es un caso totalmente asintomático.

La provincia de Santa Fe rompe una racha de tres días sin casos pero mantiene el buen dato de tres semanas sin fallecidos.

Comentarios