Allanamientos

Dos detenidas por juego clandestino en Bermúdez y Puerto San Martín

Ambas mujeres tienen 52 y 39 años y serán llevadas a audiencia imputativa. Los procedimientos se realizaron en domicilios de Buenos Aires al 1100 y General López 150. Secuestraron elementos de interés para la causa.

Dos allanamientos se realizaron en Puerto San Martín y Capitán Bermúdez en el marco de una causa que investiga Fiscalía de San Lorenzo por amenazas y juego clandestino.

Dos mujeres de 52 y 39 años fueron detenidas por personal policial. Uno de los procedimientos se llevó adelante en Buenos Aires al 1100 de Puerto San Martín, mientras que el otro se realizó en General López 150 de Bermúdez, precisaron desde la Unidad Regional XVII.

Secuestraron ocho teléfonos celulares, dos notebooks, una tablet, cuadernos con anotaciones y demás elementos de interés para la causa. En el operativo participaron efectivos de las comisarías 5° y 2°, Comando Radioeléctrico de Puerto San Martín y personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Las dos mujeres quedaron detenidas hasta la celebración de la audiencia imputativa, según resolvieron desde Fiscalía de San Lorenzo.

30