Fray Luis Beltrán

Dos detenidos con droga lista para comercializar

Investigan si hacían delivery de cocaína en barrio Sargento Cabral. Les secuestraron seis bochas de cocaína, dinero en efectivo, celulares y un auto en el que se movilizaban.


 

Dos detenidos anoche en la esquina de Caseros y Moreno de Fray Luis Beltrán. En el auto en el que circulaban les secuestraron seis bochitas de cocaína. Ambos quedaron  a disposición de la Justicia Federal.

El acompañante que iba en el Fiat Duna, un rosarino de 20 años llamado Facundo Iván R., se negó en un principio a descender del vehículo cuando se lo requirió personal del Comando Radioeléctrico.

Entró en estado de nerviosismo y escondió algo en la parte inferior del panel de puerta del auto, precisaron. Cuando accedió a descender del auto, ante presencia de dos testigos se procedió al secuestro de seis envoltorios de nailon con material que luego se comprobó que se trataba de cocaína, según análisis de campo de la Brigada Antinarcóticos de la Unidad Regional XVII.

Cristian Alejandro C. de 22 alos, también quedó detenido y a disposición de la Justicia Federal. En el procedimiento también secuestraron un Fiat Duna, dos celulares y tres mil pesos en efectivo, además de documentación de interés para la causa.

Comentarios