Mirá el video

Dos detenidos en golpe antidrogas en búnker de barrio San Sebastián

Secuestraron gran cantidad de cocaína y marihuana listas para su comercialización en procedimiento llevado adelante en una vivienda de zona oeste de Puerto San Martín.


Grupos de irrupción y agentes especiales llevaron adelante un operativo antidrogas en zona oeste de Puerto San Martín, con dos detenidos y el secuestro de gran cantidad de cocaína y marihuana fraccionada y listas para su comercialización, informaron desde la Agencia de Investigación Criminal.

El allanamiento se llevó a cabo en un inmueble de Cayetano Silva al 1500 también secuestraron material de estiramiento o corte, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un auto. Todos elementos de interés para la causa.

El operativo fue realizado por los efectivos del departamento de Investigación Criminal y contó con la colaboración de los grupos tácticos de irrupción.

Agentes de antinarcóticos llevaron adelante durante varios meses tareas investigativas en torno al hombre y la mujer detenidos en barrio San Sebastián, lográndose establecer la presunta participación en acciones contrarias a la ley de drogas.

 

Comentarios