Capitán Bermúdez

Dos familias terminaron a las trompadas por un conflicto de pareja

Suegro y yerno se trenzaron a golpes de puño cuando la chica quería irse de la casa con su pequeña hija en Juan de Garay al 600. Allí intervinieron otros familiares y se armó la hecatombe entre cerca de 15 personas.

Una gresca entre dos familias se produjo anoche en Capitán Bermúdez. Patrulleros del Comando Radioeléctrico tuvieron que acudir a Juan de Garay al 500 por un desorden familiar. Observaron un tumulto de gente, de la que estaban participando aproximadamente 15 personas, dirimiendo diferencias a golpes de puño.

Una mujer de 21 años que se acercó a los efectivos policiales dijo que había discutido con su pareja de 20 años. Y añadió que cuando quiso irse de la casa no la dejaba salir con su hija.

La joven llamó por teléfono a su padre, un hombre de 45 años que llegó al lugar a bordo de un Volkswagen Gol Trend de color negro. Al momento de querer retirar las pertenencias de su hija, el yerno comenzó a insultarlo hasta agarrarse ambos a golpes de puño.

A la riña entre suegro y yerno se sumaron varios familiares de ambas partes. Agentes policiales divisaron a uno de los involucrados que vestía camiseta de Rosario Central con una cuchilla entre sus prendas.

Luego se le realizó una requisa al implicado, que dio resultado negativo ya que había tirado el cuchillo dentro de un auto. Los uniformados procedieron a la detención de dos involucrados a la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.