Zona norte de San Lorenzo

Dos hermanas dirimieron un conflicto familiar agarradas de los pelos

El fiscal Ortigoza le formó causa judicial a una de ellas por lesiones leves dolosas. A la otra mujer se la entrevistó en sede policial por una disputa con su pareja.


Un conflicto familiar derivó en una pelea entre dos hermanas que terminaron agarradas de los pelos en la cuadra de Ledesma al 600, en donde una de ellas había ido a buscar a sus hijos que estaban en casa del padre.

Según información policial, Anabela R. de 33 años comenzó a discutir con su hermana Rocío (35), quien la corrió por la calle y la agarró de los pelos, golpeándola hasta que personal policial tuvo que interceder para separar a ambas mujeres.

Ya en sede policial, Anabela fue entrevistada por el conflicto inicial con su pareja. También se le tomaron vistas fotográficas de sus lesiones y la examinó el medico de policía en turno, según ordenó el fiscal Carlos Ortigoza.

En tanto que a su hermana Rocío se le formuló causa por el hecho de lesiones leves dolosas y a posterior se le otorgó la libertad. El Juzgado de Familia de la ciudad de San Lorenzo, en conjunto con el área de Niñez y Adolescencia, intervienen en la situación de los dos menores.

Comentarios