Capitán Bermúdez

Dos hermanitos desaparecieron mientras papá dormía la siesta

Chiquitos de 4 y 8 años, el mayor de ellos hipoacúsico, estuvieron perdidos durante un largo rato en barrio Posta. El padre reconoció que se había quedado profundamente dormido.


Foto ilustrativa

Dos hermanitos de 4 y 8 años, el mayor de ellos hipoacúsico, estuvieron perdidos durante un largo rato en barrio Posta de Capitán Bermúdez. A través de la ayuda de una inspectora de tránsito de la Municipalidad, de personal del Comando Radioeléctrico y de vecinos, los pequeños lograron reencontrarse con su padre que argumentó haberse quedado profundamente en su domicilio de Leandro Alem al 100.

En Celedonio Escalada e Yrigoyen, efectivos policiales se encontraron con una agente de tránsito en turno que manifestó que tenía a los dos niños que estaban perdidos. Ellos daban como únicas características sus nombres y edades, indicaron fuentes policiales.

Uno de los hermanitos tenía en sus manos una llave de auto marca Volkswagen, por lo que inmediatamente comenzaron a realizar una tarea en conjunto preguntando entre vecinos, golpeando puertas para dar con los padres de los menores.

En Alem al 100 se observó un Volkswagen color gris estacionado. Una mujer reconoció a los niños como vecinos suyos, e indicó el domicilio en cuestión.

Agentes policiales golpearon a la puerta y fueron atendidos por un hombre de 43 años, quien dijo ser el padre de los chicos y que se había quedado dormido profundamente. Se les hizo entrega de sus hijos.

Comentarios