Capitán Bermúdez

Dos hermanos detenidos por violar prohibición de acercamiento y agredir a una vecina

La víctima presentaba una lesión visible en el pecho, por lo que debió ser atendida en el hospital local. Los sindicados agresores fueron imputados por violación de domicilio, lesiones dolosas, daño y amenazas.


Dos hermanos fueron demorados e imputados por violación de domicilio, lesiones dolosas, daño y amenazas, mientras que una mujer terminó en el hospital local por una visible lesión en el pecho, en un hecho ocurrido esta mañana en un domicilio de Villa El Prado, en Capitán Bermúdez.

Efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron a un domicilio de Leopoldo Lugones al 100 a raíz de un conflicto entre vecinos. En el lugar, Jésica Lorena P. denunció que un hombre irrumpió en su casa, le rompió la puerta de ingreso y la agredió, informaron fuentes policiales. El agresor fue identificado como Walter Nahuel A. de 25 años, a quien trasladaron a la sede de la Comisaría 2°.

En la seccional policial de Capitán Bermúdez se presentó espontáneamente Sabina Luján E. de 28 años, sindicada junto a su hermano Walter del hecho. El fiscal Carlos Ortigoza ordenó que se le formule causa judicial a ambos hermanos.

Comentarios