El hecho se registró alrededor de las 6:05 horas, cuando personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias a la intersección de avenida San Martín y Mateo Gelvez, ante el reporte de un vehículo que habría perdido el control y protagonizado un derrape.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia del rodado involucrado, en cuyo interior se encontraban dos hombres. Tras verificar su estado de salud, se comprobó que ninguno presentaba lesiones visibles, aunque ambos evidenciaban un fuerte aliento etílico.
En el sitio también intervino personal del Cuerpo de Protección Ciudadana (CPC) local, quienes informaron que el vehículo había colisionado y ocasionado daños en postes de luminarias tipo “mini”, ubicados en el tramo previo al ascenso al puente.
Posteriormente, los ocupantes del automóvil fueron trasladados junto con el procedimiento a la Comisaría 5ª. Ya en sede policial, se solicitó la intervención de la Policía Vial (Guardia Provincial), que realizó el correspondiente test de alcoholemia a uno de los involucrados, arrojando resultado positivo.
Los protagonistas del hecho fueron identificados como dos hombres de 29 y 30 años, domiciliados en las ciudades de Puerto General San Martín y San Lorenzo, respectivamente. Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por daños.







