Feriado trágico

Dos hombres intentaron cruzar una laguna a pie y desaparecieron

Ambos caminaban por la laguna Setúbal cuando cayeron en un pozo. Una mujer que iba con ellos fue rescatada por un guardavidas. Un grupo de buzos tácticos y personal de Prefectura reinició el rastrillaje


Dos hombres intentaron cruzar la laguna Setúbal a pie y desaparecieron en un pozo.  Iban acompañados por una mujer, quien fue rescatada por un guardavidas.

El hecho trágico ocurrió en la tarde de ayer a la altura del Espigón II de la laguna. Un grupo de buzos tácticos y personal de Prefectura reinició el rastrillaje esta mañana para dar con los cuerpos de los dos hombres que quedaron atrapados.

Los desaparecidos son José Bustos, de 50 años y Luis Aguirre, de 56, ambos oriundos de Guadalupe Oeste. La mujer rescatada es Mariana Bustos, de 43, quien es hermana de uno de los hombres y pareja del otro.

“Sabemos que no los vamos a encontrar con vida, estamos esperando que aparezcan los cuerpos. Se ve que se encontraron con un pozo, uno se cayó y el otro lo quiso sacar, mi cuñada se salvó, sino dejaba a una familia sin padre y madre”, relató un hermano de una de las víctimas.

 

Comentarios