Una parekja de sanlorencinos de 20 años cada uno partió rumbo a la aventura, desde la ciudad histórica hasta Alaska.
Para ello, prepararon una camioneta a la que adecuaron con las comodidades del caso. Y con ellos viaja alguien más: su cachorro Colie de 8 meses.
Se trata de Inés y Nicolás, quienes decidieron salir de la rutina y vivir la vida, y aprender de la vida, de otra manera..
Emprendieron viaje el pasado 31 de diciembre y pasaron el 1º de enero en Santa Fe.
Pasaron a Córdoba, de ahí a La Rioja y así hasta llegar hasta San Carlos de Bariloche.
Mirá también
Gritos y peleas en el entierro de Sofía“Queremos reinventarnos y vivir con lo necesario día a día, sin aparentar más ni esperar mucho, sino disfrutar hasta de lo mínimo”, contaron al portal 11Noticias desde la localidad rionegrina..
Sobreviven económicamente vendiendo velas aromáticas y sahumerios en distintas ferias, y además están empezando a incursionar en el macramé, con lo que ofrecen productos hechos en hilo enserado.
Con la ganancia obtenida van comprando comida y combustible para seguir viajando, y con ello han podido evitar, hasta ahora, echar mano a sus ahorros.
A lo largo de su aventura van compartiendo sus vivencias en una bitácora de viaje a través de un canal de Youtube “Espíritu Viajero 2021”. También están en Instagram y Facebook, “donde compartimos fotos y la ubicación de donde estamos para la gente que quiera acercarse a saludar y conocer un poco de nuestra historia y lo que tenemos para vender”, concluyeron.
Fuente: 11Noticias