Al mundoooo...

Dos aventureros sanlorencinos partieron en su camioneta rumbo a Alaska

Partieron en diciembre y nada dice que los detendrá. Ni siquiera el Covid. Junto a su perrita cachorro se embarcaron en un periplo que prepararon y proyectaron durante casi un año. No tienen fecha de retorno


Una parekja de sanlorencinos de 20 años cada uno partió rumbo a la aventura, desde la ciudad histórica hasta Alaska.

Para ello, prepararon una camioneta a la que adecuaron con las comodidades del caso. Y con ellos viaja alguien más: su cachorro Colie de 8 meses.

Se trata de Inés y Nicolás, quienes decidieron salir de la rutina y vivir la vida, y aprender de la vida, de otra manera..

Emprendieron viaje el pasado 31 de diciembre y pasaron el 1º de enero en Santa Fe.

Pasaron a Córdoba, de ahí a La Rioja y así hasta llegar hasta San Carlos de Bariloche.

“Queremos reinventarnos y vivir con lo necesario día a día, sin aparentar más ni esperar mucho, sino disfrutar hasta de lo mínimo”, contaron al portal 11Noticias desde la localidad rionegrina..

Sobreviven económicamente vendiendo velas aromáticas y sahumerios en distintas ferias, y además están empezando a incursionar en el macramé, con lo que ofrecen productos hechos en hilo enserado.

Con la ganancia obtenida van comprando comida y combustible para seguir viajando, y con ello han podido evitar, hasta ahora, echar mano a sus ahorros.

A lo largo de su aventura van compartiendo sus vivencias en una bitácora de viaje a través de un canal de Youtube “Espíritu Viajero 2021”. También están en Instagram y Facebook, “donde compartimos fotos y la ubicación de donde estamos para la gente que quiera acercarse a saludar y conocer un poco de nuestra historia y lo que tenemos para vender”, concluyeron.

Fuente: 11Noticias

Comentarios