Siguen internados los jóvenes abandonados en la ruta tras chocar un camión

El sábado, dos motociclistas sufrieron graves lesiones luego de protagonizar un grave accidente en Villa La Rivera


Una pareja de adolescentes sufrió graves heridas luego de impactar con un camión a la altura de Villa La Rivera. El conductor de la moto, Brandon, oriundo de Timbúes, iba acompañado de su novia, Rocío. Ambos se dirigían, a primera hora de la mañana del sábado, rumbo a Serodino, a casa de la joven. Por causas que se intentan establecer, impactaron con la parte posterior de un camión que tras el choque se dio a la fuga, dejando parte del paragolpe en la ruta.

Los jóvenes fueron trasladados por el sistema de emergencia con heridas de consideración al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde ambos quedaron internados en terapia intensiva. «Mi sobrino es el que tiene el golpe más grande en la cabeza y el que más grave entró, lo peor es que no hay mejoría, sigue en terapia y coma farmacológico. Su novia está un poco mejor, hoy ya la empezaban a despertar», contó Beatriz, tía de Brandon, a SL24.

«Ahora tenemos que esperar hasta mañana para ver que pasa, si lo pueden empezar despertar. Son horas muy tristes, la espera nos mata, no veo la hora que despierte y todo esto termine», expresó la mujer.

Comentarios