Dos ladrones sorprenden a un abuelo cuando dormía: le robaron dinero y lo golpearon ferozmente

Ocurrió esta madrugada en Capitán Bermúdez. Los rufianes actuaron a cara tapada y con inusitada furia. Le llevaron la llave de la casa y quedó encerrado.


Esta madrugada, sobre las 3 horas, un abuelo de la localidad de Capitán Bermúdez fue sorprendido en su vivienda de General López al 900 mientras dormía. La víctima es Roberto Morí, de 72 años, quien vive solo y tenía la ventana de su dormitorio -que da al patio- abierta por el calor.

Según contaron vecinos, al menos dos ladrones ingresaron a la vivienda a través de un patio trasero y ganaron la casa a partir de una ventana abierta. Roberto dormía profundamente y se despertó con el terrorífico panorama.

Los delincuentes exigían dinero y golpearon en reiteradas veces al abuelo, que terminó con contusiones en el cuello y el esternón, además de un corte en el cuello y una mejilla.

Al cabo de unos minutos interminables, y de revolver pertenencias y hasta romper productos de la alacena, se llevaron dinero en efectivo. También sacaron un televisor, pero lo dejaron tirado a los pocos metros. Lo último que se llevaron fueron las llaves del hogar, por lo que el abuelo quedó encerrado en su propia casa.

 

 

Comentarios