Tienen 14 y 17 años de edad

Dos menores en moto resultaron heridos al chocar contra un auto en Timbúes

En la noche de este domingo se produjo un accidente entre un auto y una moto sobre la Ruta Nacional 11. Los jóvenes que viajaban en el birrodado fueron hospitalizados por diversas heridas.


Debieron ser asistidos por el servicio de emergencias

Eran cerca de las 19.30 cuando un llamado de emergencia comunicó que se había producido un siniestro en la intersección de calle Lucio Mansilla y Ruta Nacional 11. La policía se dirigió al lugar donde ya se encontraba personal de la Guardia Urbana y un joven tendido en el pasto.

Se trató de un menor de edad, Elian R., de 14 años, de la localidad de Timbúes, quien se encontraba junto a una Motocicleta Marca Honda Biz color blanca. Previamente, otro joven ya había sido trasladado al Hospital Eva Peron de Granadero Baigorria por la ambulancia del Samco local.

Por su parte, se hizo presente la ambulancia perteneciente al Samco de Oliveros quien traslada a la otra víctima, Ezequiel C., de 17 años, hacia el Hospital Granaderos a Caballos.

Según relató el muchacho de 14 años, del siniestro participó un automóvil Ford Falcon que no se encontraba en el lugar. Poco después, el conductor se hizo presente en la sede policial, expuso la documentación y expresó que se retiró del lugar del accidente porque un grupo de personas comenzaron a insultarlo y a arrojarle piedras, por lo cual decide volver a su automóvil y dirigirse al Samco local en busca de ayuda.

En cuanto a los heridos, desde el destacamento del Hospital Granaderos a Caballos indicó que el menor de 14 años sufrió politraumatismos y desplazamiento de cartílago de muñeca izquierda. En tanto, desde el Eva Perón, informaron que la otra víctima estaba en el quirófano por una fractura de rodilla.

Fuente: info Más

Comentarios