Capitán Bermúdez

Dos muchachos amenazaron con matar a todos los hijos de una mujer

Ingresaron a su casa con armas de fuego. Los sacó corriendo con una pava con agua hirviendo. "Tené cuidado en la calle", ala menazaron, Uno de los agresores quedó preso


Una mujer denunció que dos muchachos, a los que conoce, se metieron en su casa y amenazaron con matar a todos sus hijos.

El caso ocurrió ayer por la tarde en el barrio El Espinillo, en el límite entre Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.

De acuerdo a la denuncia, la mujer, de unos 35 años de edad, manifestó que en horas de la tarde se hallaba en su vivienda en compañía de sus cuatro hijos cuando de pronto dos hombres jóvenes, a los que dijo reconocer pues habitan a unos 50 metros de ese lugar, accedieron al patio delantero de su propiedad y portando armas de fuego (una escopeta recortada y una tumbera) amenazaron a los chicos con matarlos.

La mujer impidió que siguieran avanzando hacia el interior de la casa y para eso los amenazó con arrojarles una pava con agua hirviendo que recién acababa de calentar.

Finalmente, los bandidos resolvieron retirarse, pero no sin antes dejar una clara amenaza: “Cuidate bien al andar por las calles”, le dijeron.

Personal policial inició una búsqueda a base de la descripción física aportada y logró aprehender a uno de estos malhechores, a quien se le secuestró una escopeta tipo pistolón muy oxidado y sin cartuchos. El sujeto es oriundo de Rosario .

Quedó detenido y bajo el cargo de amenazas calificadas.

Comentarios