Conmoción en San Lorenzo

Dos muertes, dos tazas y una carta: «No culpen a nadie, Cacho»

Encontraron sin vida a un hombre de 74 años y una mujer de 75 en una vivienda de Belgrano 309. La carta decía “No culpen a nadie, Cacho”. En la mesada de la cocina secuestraron dos tazas. La fiscal Benvenuto caratuló la causa como muerte dudosa.


Dos abuelos de 74 y 75 años fueron hallados muertos este miércoles en una vivienda de Belgrano y Colón, frente al Campo de la Gloria de San Lorenzo.

Los cuerpos fueron encontrados por personal policial en la vivienda de Belgrano 309, con una carta que pedía “No culpen a nadie, Cacho”. Asimismo en la mesada de la cocina se observaron dos tazas.

La fiscal Natalia Benvenuto ordenó que se convoque al gabinete criminalístico de la AIC y al médico de Policía, relevamiento de cámaras y entrevistas a familiares y vecinos.

Según informaciones preliminares no se encontraron anomalías en la vivienda. A las 13.30 horas la fiscal libró nueva consulta y ordenó que los cuerpos sean remitidos a autopsia, además del secuestro de la carta, las tazas y las cucharas utilizadas a los fines de examen toxicológico.

Comentarios