Dos muertos al caer un auto en la cuneta de la autopista, quedar atrapados y tapados por el agua de la tormenta

Sucedió esta madrugada, en jurisdicción de Ramallo. El conductor, que viajaba con su esposa, perdió el control del vehículo y acabó enterrándose en la cuneta llena de agua


Un auto fue arrastrado por la corriente y cayó a un arroyo esta madrugada al intentar cruzar la ruta nacional 9 que estaba cubierta de agua tras la tormenta que se registró en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Villa Ramallo.

Se estima que sus ocupantes estén muertos aunque aún no se pudieron iniciar las tareas de rescate.

Según informaron voceros de la Policía Vial, el incidente ocurrió en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 208 de la ruta nacional 9, de esa localidad del norte bonaerense, donde se produjeron numerosos anegamientos de rutas y pueblos, por la crecida de ríos y arroyos.

Hasta esta hora, pasada la media mañana, los bomberos no habían podido realizar tareas de rescate por el importante caudal de agua acumulado en la zona.

Aparentemente, el auto que fue arrastrado por la corriente y cayó en el arroyo sin nombre que atraviesa la ruta a esa altura es un Volkswagen Voyage, según las fuentes de la fuerza consultadas.

 

Comentarios