Dos muertos en tremendo choque múltiple sobre Circunvalación

Fue a la altura de Juan José Paso, donde un camión, que terminó volcado, colisionó con tres autos. Había también heridos de gravedad. El camionero se habría fugado


Al menos dos personas murieron y varias más resultaron heridas en el atardecer de este domingo sobre avenida Circunvalación, a la altura de Juan José Paso, donde un camión y cuatro automóviles protagonizaron un tremendo accidente.

Según informó el móvil de El Tres desde el lugar, el siniestro se registró en la mano norte-sur, cerca de las 19, por causas que no eran claras. Lo concreto: un camión volcado, tres autos chocados y un cuarto totalmente destrozado luego de dar varios vuelcos.

De este último vehículo, personal médico retiró a una mujer con serias lesiones. Había otras personas heridas por el hecho, aunque de desconocía el paradero del conductor del camión –no descartaban una fuga–, cuya carga de limones quedó desparramada en la zona del accidente.

Más tarde, desde Fiscalía confirmaron a Rosario3.com que al menos dos personas perdieron la vida producto de los fuertes golpes sufridos, aunque no se conocían sus identidades. Había además un lesionado en muy grave estado.

Comentarios