Dos muertos y cinco heridos entre las siete personas que viajan en un Fiat 147

Sucedió esta mañana en Granadero Baigorria. Todo se originó cuando un acompañante molestó al conductor y el vehículo chocó una casa


Así quedó el Fiat 147 tras la mala maniobra. (Foto gentileza de Baigorria Informa).

Un niño de cuatro años y una mujer mayor de edad, fallecieron a primera hora de esta mañana cuando un auto, un Fiat 147, que ocupaban siete personas, chocó contra una vivienda.

Del siniestro, otras cinco personas resultaron heridas con lesiones diversas, algunas de consideración. Son cuatro mayores (edades entre 19 y 21 años), internados en el Hospital Eva Perón, de esa localidad, y otro chiquito de 4 años, derivado al Hospital J. Vilela, de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió pasadas las 6 de hoy, en la avenida San Martín (ruta 11) al 300, en intersección con calle Sucre.

Una primera versión indicó que el coche dio varios vuelcos, producto de una mala maniobra. Pero todo se habría originado cuando un ocupante realizó un mal movimiento en el interior del habitáculo, molesto al conductor, quien perdió el control del volante y terminó colisionando contra una vivienda particular.

El niño y la mujer fallecieron en el acto.

Todavía no fueron confirmadas sus identidades, como tampoco la de los heridos.

Comentarios