Rosario sangra

Dos mujeres fueron baleadas tras un robo y una está en grave estado

Una ingresó en grave estado al Heca. La otra, que es agente policial, fue interceptada por delincuentes que le sustrajeron el arma reglamentaria y le dispararon


Una agente policial resultó herida con un arma de fuego y permanece internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, tras haber sido víctima de un hecho de robo ocurrido esta tarde en zona sudoeste de Rosario.

La uniformada caminaba por Guamaní y Brasil, en pleno barrio Belgrano, cuando cuatro desconocidos que circulaban en dos motos la interceptaron, le quitaron el arma reglamentaria y le dispararon en la pierna, indicaron.

La policía presta servicios en la Comisaría 2° de la Unidad Regional II y permanece fuera de peligro, señalaron voceros.

Otro hecho de inseguridad se produjo esta tarde en Santiago al 4400. Una mujer de 34 años ingresó en grave estado a la guardia del Heca, tras recibir múltiples disparos con arma de fuego.

El episodio ocurrió cerca de las 15.30 y según informaciones extraoficiales habría sido víctima de un robo a mano armada. Investiga Fiscalía.

Comentarios