Robo calificado

Dos mujeres, una embarazada, y un hombre roban armados a los adolescentes

A medianoche, dos jovencitos fueron abordados por tres sujetos portando cuchillos y pistola, en plena calle, para extraerle sus celulares. Hay cuatro detenidos, casi todos también adolescentes. Sucedió en San Lorenzo


Esta medianoche, dos jovencitos denunciaron que fueron abordados en plena calle, a la altura de San Carlos al 2400, en San Lorenzo, por tres sujetos, armados, con fines de robo.

Amenazados con dos cuchillos y un revólver, les sustrajeron los dos teléfonos celulares que portaban para luego irse caminando por calle Falucho, en dirección al oeste.

Al llegar la policía y recibir la información, indicando que se trataban de dos mujeres, una de ellas embarazada, y un hombre, salieron a su búsqueda, hallándolos en inmediaciones de calle Baigorria.

Se los identificó y los requisó, secuestrándose dos armas blancas y un revólver de juguete, además de los teléfonos celulares indicados.

A los tres delincuentes, cabe indicar, que se le sumó uno más. Todos quedaron detenidos: Olga Beatriz A, de 17 años; Camila Ayelén G, de 21; Daiana Florencia B, de 18; y Gian Franco E, de 23 años.

Las víctimas fueron Rafael Nicolás B, de 17 años y Jimena Trinidad B, de 15. Más allá del susto y del atraco, no sufrieron lesiones.

 

Comentarios