Dos municipios del Cordón Industrial recibirán aportes, de la Provincia, por casi $12.000.000 para pagar deudas con terceros

En este concepto, mañana el gobernador desembolsará un total de casi 68 millones que distribuirá en algo más de 70 localidades sanatfesinas. Está destinado para "gastos corrientes"


Mañana, la Provincia pondrá a disposición de los municipios de Capitán Bermudez y Villa Mugueta (departamento San Lorenzo), y de los de Granadero Baigorria, Albarellos, Pérez y Uranga (departamento Rosario) un monto total de $11.962.928,5 para sufragar los gastos corrientes devengados por las administraciones de estas localidades.

«Esta contribución es realizada mediante un esfuerzo del estado provincial que entiende que estos son tiempos de contracción económica a nivel nacional, donde los municipios y comunas se encuentran perjudicados al tener que afrontar el pago de proveedores, aguinaldo, y bono de fin de año. Corresponde, además, al compromiso de continuar y reforzar el apoyo a los intendentes y presidentes comunales en pos de que puedan cumplir con lo que corresponde y así llevar tranquilidad sociedad», indicaron desde la Casa de Gobierno.

En esta oportunidad, también recibirán este aporte otras 69 localidades de la provincia, las cuales junto a la contribución que se le entrega a las localidades del departamento San Jerónimo suman un monto total de $67.787.732,31.

El gobernador Miguel Lifschitz ya realizó la primera entrega de estas partidas por $38.501.490,06, donde fueron beneficiados 63 municipios y comunas.

Comentarios