Simón Bolívar al 500

Dos nenas fueron rescatadas de un incendio en Bermúdez: una quedó internada grave

Una de las niñas de 12 años permanece en observación en el hospital Granaderos a Caballo, mientras que la otra de la misma edad quedó en terapia intensiva del Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" de Rosario, con quemaduras en rostro y cuerpo.


Una niña de 12 años quedó internada en terapia intensiva del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” con quemaduras en rostro y cuerpo, mientras que otra chica de la misma edad permanece en observación en el Hospital Granaderos a Caballo por inhalación de humo, a raíz de un incendio que se produjo esta medianoche en una vivienda de Capitán Bermúdez.

La Policía debió acudir a un domicilio de Simón Bolívar al 500 por un incendio. Cuando los efectivos llegaron al lugar, vecinos asistían a dos niñas de 12 años con quemaduras.

La nena que vive en el lugar resultó intoxicada por inhalación de humo producto del fuego y también presentaba un estado de shock. Fue asistida por una unidad sanitaria del Sies y derivada al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

La otra niña presentaba quemaduras de consideración en cuerpo y rostro, la cual fue asistida por otra ambulancia del Sies, para trasladarla al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” de Rosario, añadieron.

Un vecino de 72 años manifestó que se encontraba en casa y comenzó a escuchar gritos de criaturas. Al salir a la vereda se dio cuenta de que provenían de la vivienda de al lado, por lo que junto a su esposa ingresaron y lograron rescatar a las niñas.

El hombre expresó que observó un incendio sobre la mesada de la cocina, el cual fue sofocado rápidamente. Trabajaron Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios