San Lorenzo

Dos policías evitaron que un joven se arroje al vacío desde la barranca

Dos oficiales del Comando Radioeléctrico lograron contenerlo y tranquilizarlo hasta ponerlo a salvo, cruzando la barrera de protección de la plazoleta ubicada en cortada Venado Tuerto entre 9 de Julio y Alem.


Foto: Osvaldo Solsogna.

Dos efectivos del Comando Radioeléctrico de San Lorenzo contuvieron y calmaron a un joven en crisis mientras intentaba arrojarse al vacío desde la barranca del río a la altura de la plazoleta Doctor Daniel Cantoia.

En estado de nerviosismo y bajo un llanto desconsolado, el joven argumentaba que se quería tirar al río porque no quería vivir más, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Los oficiales María José Farías y Marcos Leiva lograron contenerlo y tranquilizarlo hasta ponerlo a salvo, cruzando la barrera de protección de la plazoleta ubicada en cortada Venado Tuerto entre 9 de Julio y Alem.

El joven en crisis quedó a resguardo en la plazoleta hasta que quedó a cargo de su madre, señalaron desde la UR XVII.

“Uno de los efectivos reaccionó rápidamente, traspasó la valla de seguridad y con cautela se acercó a la persona y la hizo retroceder. Junto a su compañera comenzaron a hablarle y a darle contención”, publicó Osvaldo Solsogna, reconocido personal trainer sanlorencino.

“Desconozco cómo fue la historia porque observé todo a la distancia, pero creo que es muy loable la tarea de la Policía en este caso, dónde muchas veces realizan acciones humanitaria aparte de la seguridad”, destacó Solsogna en su publicación en redes sociales.

Comentarios