Coronavirus

Dos policías lesionados luego de separar dos hombres que se tomaban a golpes en la calle

Dos oficiales de la Unidad Regional XVII resultaron con fracturas luego de intentar separar dos personas alcoholizadas que se tomaban a golpes en la vía pública violando la cuarentena obligatoria.


Los oficiales se encontraban en la madrugada de hoy recorriendo las calles de la ciudad de San Lorenzo logran divisar que dos masculinos a bordo de una moto violando la cuarentena obligatoria en la intersección de las calles Presidente Roca y San Luis.

Los oficiales procedieron a detener a los masculinos para corroborar que tengan los permisos correspondientes para circular comprobando que ninguno estaba habilitado, cuando los policías le comunican que ambos quedan detenidos estos comienzan se desconocen comienzan a insultarse para terminar  trenzados a golpes entre ellos.

Ante la sorpresa los oficiales piden apoyo para intervenir y separar a los dos violentos momento que estos se ponen espalda con espalda para atacar a los policías, al arribó del apoyo los oficiales logran reducir a los delincuentes. Producto de los golpes dos policías resultaron con heridas uno de ellos con fractura de clavícula y otro con la fractura de un dedo.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Nicosia

 

 

Comentarios