Extensos prontuarios

Dos violentas ladronas fueron condenadas a prisión en San Lorenzo

Ambas robaron, en compañía de otros dos cómplices a un hombre en plena calle. Luego, ya detenidas, incendiaron un colchón en la comisaría. ¿Qué penas recibieron?


Una vez detenidas, las mujeres incendiaron un colchón en la Comisaría

Ambas robaron, en compañía de otros dos cómplices a un hombre en plena calle. Luego, ya detenidas, incendiaron un colchón en la comisaría. ¿Qué penas recibieron?

En los Tribunales Provinciales de San Lorenzo finalizó el pasado 17 de abril el vigésimo octavo juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. En esta oportunidad, el juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza condenó a Jesica Debora Bolibo a la pena de 5 años de prisión efectiva por el delito de Robo calificado en calidad de coautora y a Tania Soledad Candia a 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional por el delito de Robo calificado en calidad de participe secundario; absolviéndolas por el delito de Daños por el estricto beneficioso de la duda.

Ambas fueron condenadas por un hecho acontecido el 14 de octubre del año pasado. El fiscal Dr. Juan Ledesma había acusado a las mujeres por el hecho ocurrido a las 3:30 de la mañana en calle Genaro Roldan y Ruta Nacional 11, en San Lorenzo.

Según se recordó en el juicio, las imputadas junto con dos masculinos no identificados portando un arma blanca, le sustrajeron una mochila junto con pertenencias a su victima para posteriormente darse a la fuga con los elementos sustraídos. La victima momentos posteriormente se dirigió a la comisaría 7ma donde realizo la denuncia, finalmente personal policial logró la detención de las imputadas con los elementos aportados por la denunciante, recuperando la mochila junto con los elementos y secuestrando el arma blanca.

Por ultimo mientras se encontraban detenidas en la comisaria por el hecho anteriormente descrito, incendiaron un colchón generando daños en la dependencia policial. El Fiscal fue asistido por el equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

 

Comentarios

10