Violencia de género

Drama en Barrio Bouchard: consumió cocaína, golpeó y secuestró a su novia

Un músico de San Lorenzo quedó preso por 25 días y fue imputado por graves hechos acontecidos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en su casa de Feliciano Silva al 1100.


Un músico de San Lorenzo quedó en prisión hasta el 5 de noviembre por un grave hecho de violencia de género. Ayer lo imputaron por los delitos de amenazas, privación ilegítima de la libertad y lesiones dolosas, por lo ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en una casa de barrio Bouchard.

La víctima, una mujer de 40 años oriunda de Fray Luis Beltrán, denunció su pareja la golpeó, la amenazó en reiteradas ocasiones y la mantuvo encerrada durante cuatro horas en una vivienda de Feliciano Silva al 1100, reseñaron voceros policiales y judiciales.

Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron que el agresor, identificado como Martín A. de 40 años, encerró en su casa a su novia. Una vez adentro la golpeó y la amenazó en varias oportunidades, afirmaron. Otras fuentes consultadas añadieron que el agresor había consumido cocaína.

Mientras estaba encerrada, la víctima aprovechó que músico salió a hacer comprar y dio aviso al 911. Cuando Martín regresó a su casa, detrás suyo llegó un patrullero y la mujer logró pedir auxilio a los gritos, agregaron fuentes tribunalicias.

El violento quedó detenido esa misma madrugada de domingo. El fiscal Carlos Ortigoza solicitó prisión preventiva efectiva por dos meses, pero el juez Eugenio Romanini resolvió encerrarlo por 25 días.

Del MPA completaron que vencido el plazo de prisión preventiva, el fiscal Ortigoza podrá solicitar la prórroga.

Comentarios