Tragedia en el centro

Drama en San Lorenzo: murió motociclista y otro sufrió grave lesión

Se produjo cerca de las 15.30 de este lunes en avenida San Martín y Santiago del Estero e investigan las causas del siniestro vial, del que también participó un ómnibus de la empresa Tata Rápido.

Un motociclista murió este lunes por la tarde en el centro de San Lorenzo, mientras que el otro ocupante del rodado sufrió una grave fractura y lo trasladaron al hospital Granaderos a Caballo. Investigan si en el trágico suceso tuvo participación un micro de transporte interurbano de pasajeros, anticiparon voceros del caso.

Según una versión policial, el conductor de 24 años habría levantado la moto, tocó el espejo retrovisor de un auto, perdió el control del rodado y cayeron al pavimento. Procuran establecer si un ómnibus de la empresa Tata Rápido lo pasó por arriba.

El luctuoso siniestro vial se produjo cerca de las 15.30 en avenida San Martín entre Tucumán y Santiago del Estero, por lo que tuvieron que interrumpir el tránsito durante más de tres horas y realizar desvíos hasta que se produzca el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Un adolescente de 15 años que también viajaba en la moto sufrió fractura de fémur y lo llevaron en ambulancia al hospital Granaderos a Caballo, para realizarse tomografía, añadieron fuentes policiales.

En el lugar del hecho trabajaron personal de tránsito y policial, el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y la unidad de traslado forense de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII.

30