Tragedia de madrugada

Drama en Timbúes: murieron dos hermanos atropellados por un auto

El fatal accidente se produjo esta madrugada, mientras las víctimas esperaban el colectivo en la garita de Ruta 11 y España. Conmoción en la localidad.

Dos hermanos de 17 y 19 años murieron esta madrugada como consecuencia de un fatídico siniestro vial ocurrido en la localidad de Timbúes. Según información preliminar fueron embestidos por un auto fuera de control que impactó contra una garita de colectivos de Ruta 11 y España.

El auto Ford Fiesta era conducido por un automovilista de 29 años de nacionalidad venezolana, domiciliado en Oliveros. Por razones que se investigan perdió el control del vehículo e impactó contra una parada de ómnibus, en donde estaban cinco hermanos oriundos de la localidad de Arocena. Los otros tres sufrieron lesiones leves.

Maximiliano y Estefanía Ruiz, de 19 y 17 años, respectivamente, murieron cuando eran asistidos en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En tanto que el conductor del auto fue trasladado al hospital Eduardo Gervaix de Timbúes, sin heridas de consideración, señalaron.

Investiga el hecho el fiscal Leandro Lucente. El martes se realizará la audiencia imputativa contra el conductor venezolano que atropelló y mató a dos hermanos en la localidad de Timbúes.

5