San Lorenzo

Drama familiar: apuñaló a su sobrino en el pecho por música fuerte

El brutal ataque ocurrió en General López al 3900. La víctima de 27 años quedó internado grave en el hospital de Baigorria.


Un brutal ataque con drama familiar ocurrió a la medianoche del domingo en zona norte de San Lorenzo: discutió con su sobrino por la música fuerte y lo apuñaló en el pecho.

El sobrino de 27 años fue sometido a cirugía y presenta compromiso respiratorio, informaron desde el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Familiares manifestaron que se había producido una discusión entre un sobrino de 27 años y su tío, de 59. El motivo habría sido “un parlante de reproductor de música” que sonaba fuerte, en un pasillo de General López al 3900.

Según contaron a efectivos policiales, el tío agarró una cuchilla tipo carnicero, y apuñaló en el pecho a su sobrino, provocándole una lesión de gravedad.

El atacante tenía en su mano un cuchillo, tipo carnicero, con rastros de sangre, de marca Arbolito, con mango plástico y hoja metálica sesgada. Expresó que discutió con su sobrino en el pasillo de su casa y lo apuñaló en el pecho, haciendo entrega a los efectivos del arma blanca.

El tío agresor fue detenido por tentativa de homicidio mientras que un móvil del Sies trasladó al herido al hospital de Baigorria. Se solicitó en el lugar a personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios