Puerto San Martín

Dramática muerte: dio marcha atrás, aplastó a su pareja y la mató

Una joven de 27 años murió como consecuencia de un insólito accidente de tránsito. Un Ford Fiesta llevaba una moto a tiro hasta que se cortó la soga y se produjo el trágico hecho.

A raíz de un insólito accidente murió una joven de 27 años en Puerto San Martín. La víctima fue trasladada a dos hospitales de la zona y perdió la vida a la medianoche del lunes.

La mujer fue aplastada por un Ford Fiesta que dio marcha atrás luego de que se cortó una soga con la que llevaba a tiro a una moto, precisaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.

El domingo por la tarde, personal policial llegó al cruce de América e Irigoyen. Allí estaba la joven tendida en el pavimento, mientras que al costado se encontraba el Ford Fiesta de color gris.

El dueño del auto, de 36 años, contó que llevaba de tiro una moto en la que iba su hijo, hasta que se cortó la soga. Su pareja, de 27 años, se bajó del Fiesta y se dirigió a la parte trasera del auto.

El conductor dio marcha atrás, no se dio cuenta y la atropelló. Le ocasionó lesiones y solicitaron una ambulancia. Tras examinarla decidieron su traslado al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

La joven fue atendida por la doctora Sacco, quien le diagnosticó luxación de cadera izquierda, traumatismo por aplastamiento en cadera, contusión pulmonar izquierda y escoriaciones varias, informaron desde la UR XVII.

Fue derivada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde horas más tarde recibieron información que la joven había sido llevada a cirugía en estado crítico.

Dieron conocimiento a la Fiscalía de San Lorenzo. Y a las 0.35 volvieron a comunicarse personal policial del Destacamento Hospital Eva Perón informando la muerte de la joven en cuestión.