Dos jóvenes de 19 y 23 años fueron detenidos luego de protagonizar una intensa persecución que comenzó con un intento de eludir un control vehicular y culminó con su captura en las afueras de la localidad.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 h, cuando personal de Seguridad Vial, junto a efectivos de la Policía de Seguridad Vial (P.S.V.), realizaban un operativo de control en la zona. Al intentar frenar la marcha de dos hombres a bordo de una motocicleta Honda Titan 150 cc, estos ignoraron la orden de detención y, en un intento por evadir el control, embistieron al personal y comenzaron a huir a alta velocidad.

La persecución se extendió por varias calles del barrio Tierra de Sueños, hasta que los individuos tomaron la Ruta S 18 en dirección oeste. A pesar de su intento de escape, la policía mantuvo el seguimiento controlado y logró interceptarlos finalmente en la intersección de Lisandro de la Torre y Domingo Matheu, en la localidad de Alado.
Durante la aprehensión, los jóvenes, identificados como Juan Pablo A. (19) y Lucas D. (23), fueron requisados sin que se encontraran elementos peligrosos sobre ellos. Se verificó que ambos no presentaban impedimentos legales, y se les secuestró la motocicleta en la que viajaban.
Afortunadamente, ni el personal de Seguridad Vial ni el de la P.S.V. resultaron heridos durante el incidente. Los detenidos fueron trasladados a la Seccional 5° para continuar con los trámites correspondientes.
