Rutas Mortales

Dramático: Chocó, se bajó y lo atropelló otro auto que venía detrás suyo

La víctima fatal es un joven de 30 años. Se llamaba Eduardo, era enfermero y trabajaba en el Hospital de Niños de Zona Norte.


La Circunvalación de Rosario se cobró otra víctima fatal en la madrugada de este domingo a la altura de Acceso Sur y Avenida del Rosario.

Se trata de un joven de 30 años. Se llamaba Eduardo, era enfermero y trabajaba en el Hospital de Niños de Zona Norte asistiendo en la alimentación a los chicos que están internados.

La víctima venía con un amigo en su Peugeot 206 color gris. Por motivos que se investigan, perdió el control y chocó contra el guardarrail. Al bajarse de su vehículo, fue embestido por otro auto: un Volkswagen Fox negro. Su cuerpo voló varios metros y quedó agonizando en el cantero central durante varios minutos.

Vecinos de la zona lo auxiliaron y llamaron rápido a la ambulancia pero no lograron salvarle la vida. Murió en el lugar.

Según contaron los testigos, el conductor del auto negro escapó en otro vehículo que lo vino a buscar al poco tiempo de ocurrido el fatal siniestro.

Luego apareció su madre en el lugar y se quedó custodiando el auto. El conductor finalmente se entregó junto a su padre varias horas después.

Comentarios