Carolina, la sanlorencina que debieron trasladar este viernes en helicóptero sanitario a la ciudad de Rosario por la gravedad de las quemaduras sufridas, “ya se encuentra internada en terapia intensiva, con lesiones entre el 70 y el 80 por ciento de su superficie corporal”, según informaron desde la dirección del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El dramático hecho, que investiga Fiscalía de San Lorenzo con distintas hipótesis, se produjo esta tarde en un domicilio de Islas Malvinas al 4200, casi en el límite del arroyo, en Barrio Norte de San Lorenzo. “Quedó intubada con asistencia mecánica ventilatoria y permanece en coma farmacológico”, ampliaron desde el Heca.
En el episodio también resultó con quemaduras, aunque de menor consideración, la pareja de Carolina: lo trasladaron en ambulancia hacia el Sanatorio Parque de Rosario, señalaron voceros policiales. Por lo pronto no confirmaron su identidad.
Mientras los pesquisas desarrollan la investigación de los hechos, informaciones preliminares dieron cuenta de que en la vivienda de Islas Malvinas 4225 funcionaba un expendio de productos combustibles en bidones.