Villa El Prado

Dramático: Murió la anciana atrapada en el incendio de su casa en Bermúdez

Estaba en el hospital. Se trata de María Manuele, una abuela de 92 años. Cinco días atrás fue rescatada entre el fuego y el humo, junto a su hija


Este miércoles informaron el fallecimiento de María Manuele, la anciana de 92 años que cinco días atrás había quedado atrapada en el incendio de su casa de Pellegrini 188, de Capitán Bermúdez.

María, de 92 años, y Alicia, de 64, permanecían en grave estado en la unidad de terapia intensiva del hospital Eva Perón. Ambas están con asistencia respiratoria mecánica, confirmaron desde la UR XVII.

El fuego se desató cerca de las 6.30 del viernes pasado en la casa en donde ambas mujeres dormían. Alicia fue socorrida por los vecinos, mientras que la anciana de 92 años quedó atrapada entre el fuego y el humo y la rescataron los Bomberos Voluntarios de Bermúdez.

El fiscal en turno Aquiles Balbis ordenó que se presente el médico de policía, realicen el levantamiento de cadáver y que el cuerpo sea remitido para autopsia al Instituto Médico Legal de Rosario.

Investigan las causas del siniestro, que ocasionó daños importantísimos en la casa. No obstante, fuentes policiales señalaron que el fuego se habría producido por una vela que permanecía encendida durante la noche.

Comentarios