Droga y tragedia familiar: los escándalos en la vida de Pipo Cipolatti

El ex músico de Los Twist tiene una historia marcada por las drogas, el suicidio de su ex mujer y la crianza de sus gemelos.


Pipo Cipolatti (58) tenía un presente de calma luego de los reiterados escándalos a lo largo de su vida, pero hoy estalló una nueva bomba: el cantante admitió haber cobrado durante seis meses la jubilación de su madre fallecida, y asegura que quiere devolverle el dinero al Estado.

El conductor del programa radial En La Casa Rodante tiene un pasado de conflictos por sus hijos, la ex esposa y madre de los chicos fallecida por un presunto suicidio y causas por tenencia de cocaína.

La muerte de su ex mujer

En febrero de 2004, la vida del ex Twists cambió rotundamente cuando se tuvo que hacer cargo de sus dos hijos de dos años, los gemelos Donatto y Giorgio.

El motivo fue trágico: la madre de los nenes, su ex mujer, murió luego de estar internada en el Hospital Ramos Mejía tras caerse de un octavo piso, lo que se sospechó que fue un suicidio.

La mujer tenía politraumatismos, diversas fracturas y estaba en coma farmacológica. Ya separada de Pipo, había denunciado mediáticamente que él la golpeaba.

Detenido por tenencia de drogas

Poco tiempo después de esta muerte, el músico fue detenido por tenencia de drogas, precisamente cocaína.

El delito por tenencia de estupefacientes para consumo personal abrió una causa y un año después fue sobreseído.

La Cámara calificó de “irregular” el accionar de la policía ya que detuvo al cantante con la excusa de que tenía una “actitud sospechosa”.

Los hijos de Pipo Cipolatti hoy tienen 16 años. Se quedaron con él cuando tenían dos años y murió su madre.

Drogas, falta de dinero e hijos menores

En ese momento, Cipolatti admitió que tenía problemas con las drogas. Hoy, los mellizos tienen 16 años y el artista dice que no le alcanza para vivir, por lo que recurrió al dinero de su madre fallecida.

Reacio a hablar del tema, Pipo una vez declaró: “no sé si la extrañan o no a la madre porque no hablamos del tema, sólo sé que están perfectos”.

10