Exótico

Dueño de moteles inaugurará, en breve, un Museo del Sexo

Estará compuesto por diversos objetos olvidados por los clientes. El empresario tiene 40 años de experiencia en el rubro y muchos elementos para decorar el lugar


El dueño de dos moteles, ubicados en Firmat y Melinchué, decidió crear un Museo del Sexo.

para eso utilizará todos los elementos olvidfados o dejados por sus clientes a través de los 40 años que el empresario tiene en este rubro.

Juguetes sexuales, bijouterie, documentos de identidad, tarjetas de crédito, tangas, bombachas, boxer, calzoncillos, camperas, remeras, tres bicicletas y una rueda de auxilio, entre otras cosas, podrán encontrarse en el Museo del Sexo.

Oscar Pernigotti, el hombre en cuestión, también tiene muchas anécdotas, entre otras la historia de un perro extraviado por un cliente y que otro se encariño con el can y terminó llevándoselo a su casa después de “varios turnos”.

Más allá de que la actividad motelera decayó hace ya varios años, Pernigotti siempre tuvo en mente hacer un museo de objetos perdidos. Incluso, esa idea ya la tenía cuando inauguró uno de sus moteles en 1981.

Consultado si alguna vez le reclamaron algo extraviado, dijo enfáticamente que sí.

“Claro, muchos conocidos o no tanto me preguntaron si no habían encontrado un documento u otra pertenencia personal en alguna pieza del motel y les comenté que sí. También hubo casos en los que yo mismo les avisaba cuando encontraba algo que daba cuenta de la identidad”, contó.

Fuente: La Capital

Comentarios