Ñanduces, llamas y otros

Dueño de un campo en la región tenía un zoológico privado con fauna silvestre

Personal de la Subdirección General de Ecología de la Provincia constataron la existencia de animales exóticos. Igual, los funcionarios dijeron que no hay infracción alguna


Personal de la Subdirección General de Ecología de la Provincia constató ayer la presencia de fauna silvestre en un campo de la zona, situado entre las localidades de Totoras y Serodino.

Las funcionarias del área, Natalia Berzesio y Mariela Castiglione, fueron contactadas por vecinos preocupados por la presencia de dichos animales, algunos nada típicos de la región, y en cautiverio.

Así, realizaron un recorrido en el lugar indicado y efectivamente confirmaron que había animales que pertenecen a la fauna doméstica, pero otros silvestres.

Entre estos últimos se contabilizaron cigüeñas blancas, ñandúes, cocotillas, pavos reales, cotorras australianas, agapornis y hasta llamas, entre otras especies.

En principio, las funcionarias comunicaron la ausencia de infracción alguna, aunque el material continuará siendo analizado, indicaron.

Fuente: Info Más

 

Comentarios