Dueño de un medio de comunicación sanlorencino cayó preso acusado por extorsionador

Un empresario de la ciudad acudió a Fiscalía y se montó un operativo que culminó anoche con su detención. Se trata de un hombre que desde hacía unos años logró montar su propio medio de comunicación


Ayer, alrededor de las 19.30, personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la policía santafesina detuvo a Claudio M, el conductor de un programa periodístico radial y a la vez propietario de ese medio, acusado de extorsión.

La denuncia fue presentada en la Fiscalía de San Lorenzo por un empresario de la ciudad, quien presentó las pruebas del caso y sobre las cuales la justicia montó un teatro de operaciones, que la víctima aceptó,  para facilitar la detención del sospechado y reunir las pruebas del caso.

Así fue como sucedió, y en la esquina de Oroño y Bolivia el aludido empresario entregó un dinero al periodista (15.000 pesos) a cambio de “cajonear” una serie de documentos en su contra. Ese dinero, marcado previamente por Fiscalía, fue entregado en una estación de servicio, y cuando el victimario ingresó a su coche para retirarse del lugar, personal policial se lo impidió.

El periodista quedó arrestado y alojado en la alcaidía de la Unidad Regional XVII a la espera que hoy sea trasladado a sed de Tribunales para prestar declaraciones. Al momento, la causa está titulada como extorsión.

Ampliaremos.

 

Comentarios