Dura derrota de PSM Básquet en los cuartos de final

Los verdinegros cayeron sin atenuantes contra Echesortu por 78 a 58 en el primer juego de playoff en esta instancia definitoria de la liga A rosarina. Puerto no tiene entrenador ya que al final Mariano Junco no fue habilitado para dirigir


El PSM Básquet sufrió una contundente derrota en el primer partido de playoff por los cuartos de final de la liga A rosarina. Los verdinegros perdieron como visitantes contra Echesortu por 78 a 58.

El goleador de los verdinegros fue Gastón Pérez con 22 puntos. Ignacio Fernández no jugó porque está expulsado mientras que Mauricio Castillo tampoco fue de la partida porque se le venció el plazo del préstamo por parte de Regatas para el torneo rosarino.

Los jugadores de Puerto están siendo dirigidos transitoriamente por Marcia Corba ya que aún no ficharon a un entrenador. La posibilidad de que Mariano Junco sea el DT se cayó debido a que la Asociación Rosarina no lo habilitó. Junco es el director técnico de la primera de básquet femenino de Atalaya y el reglamento no le permite dirigir dos equipos a la vez.

Resumen:

ECHESORTU 78: Franco Sbarra 9, Felipe Ederra 16, Lucas de los Santos 8, Erick Topino 11, Sebastián Sánchez 4 (fi), Joaquín Seta 15, Marcos L’Abbate 2, Jonathan Ruiz 6, Pedro Bravo 0, Martín Contino 2, Hernán Gómez 5. DT: Claudio González
PUERTO SAN MARTÍN 58: Gastón Pérez 22, Bruno Fontana 11, Oscar Anselmi 10, Lautaro Dadamo 4, Gonzalo Zorrilla 4 (fi), Rodrigo Dadamo 2, Sergio Sosa 0, Pedro Sosa 5, Pablo Macieyko 0. DT: Marcia Corba.
ESTADIO: Echesortu
ÁRBITROS: Darío Bosio y Jeremías Miraglia
PARCIALES: 15/16, 35/28 y 60/45

DATOS: basquetrosario.com.ar

Comentarios